• Lunes - Viernes 8:30 a 19:00hs - Sábado 8:30 a 13:30hs
  • Avenida Castro Barros 1409, Córdoba, Argentina
  • (351) 7264318

¿Quiénes somos?

En nuestra empresa, creemos que la historia es importante, ya sea contabilizada en kilómetros recorridos, como en los momentos que se viven mientras los transitamos.

Todo se remonta al 2001, cuando Mauricio Amin comienza comprando y vendiendo autos de forma particular; desde aquel tiempo, siempre, su idea original apuntó a poder lograr la satisfacción de sus clientes vislumbrando la conformación de su propia empresa; observando a quienes construyeron grandes marcas, que con el pasar del tiempo se transformaron en colegas.

A partir del año 2004-2005, aproximadamente, tuvo la posibilidad de contar con un espacio que le prestaron, dentro de un local. Allí, pasaba sus días ayudando al dueño del mismo, en cuestiones de atención, aprendiendo de sus conocimientos; y, momentáneamente, llevaba sus autos allí para venderlos.

En 2007, abrió, su primer salón de exhibición, frente al hipódromo de Villa María; actividad que comenzó a ocupar la totalidad de sus días. Se encargaba de trabajar la presentación de sus vehículos para lograr el mejor impacto en el cliente, a través de los detalles, del orden y la prolijidad; el acondicionamiento del salón; realizaba las diligencias necesarias según la demanda de cada vehículo exhibido, para que, sus potenciales compradores, supieran que la mejor opción era su producto.

El año 2009 trae una gran oportunidad: el cambio y apertura de un nuevo local ubicado en Av. Perón al 1180 de la misma ciudad. La posibilidad de ampliar el salón de exhibición y, de esta manera, los kilómetros recorridos, dieron lugar a que su marca comenzara a posicionarse en el mercado. El 2010, marcó la llegada de Mauricio a Córdoba. En septiembre del mismo año, nació “Machine 5900” ubicada en la calle Octavio Pinto 2581; hasta septiembre de 2015, ambas agencias se mantuvieron en funcionamiento.

Luego, con mucho pesar, decidió cerrar la sucursal de Villa María y enfocar todo el esfuerzo en la de Córdoba. Esos esfuerzos, se vieron reflejados en la inauguración de “Machine Select”, salón de ventas ubicado en Av. Colón 4025, lo cual significó un gran logro.

La relación con los clientes, y amigos, cosechados en su ciudad natal nunca quedó trunca, motivo que da lugar al nombre de la agencia: “Machine 5900”; “Machine” por Máquina en inglés, y “5900”, por el código postal de Villa María.

Durante todos los años transitados, en esta ciudad, el camino recorrido desde la primera sucursal y hasta el día de hoy, el objetivo perseguido ha sido ofrecer la mejor opción en autos 0Km y usados, de todas las marcas del mercado.

Siempre, el trabajo realizado llevará la impronta de la convicción de saber lo que hacemos. Esa es la marca que identifica a nuestra empresa: “En Machine5900 sabemos de autos”.

Tenemos la certeza de trabajar continuamente en el crecimiento de la actividad que nos convoca, buscando brindar, todos los días, el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.