Hoy en dia todos sabemos que vender un auto en forma particular, implica riesgos y una inversión de dinero en publicaciones. Además de esto, se debe disponer de tiempo libre para mostrar su auto en complicados horarios, o estar obligado a estar los fines de semana disponible para sus posibles compradores.
Con la posibilidad que MACHINE 5900 le ofrece de dejar su usado en consignación en nuestro salón de ventas, usted puede despreocuparse y solo esperar a que nosotros hagamos el trabajo por usted.

¿Qué significa "dejar un auto en consignación"?
Significa dejar a la venta un auto en nuestra agencia. Una vez que hay un interesado concreto en comprar el vehículo, nos contactamos con usted y le avisamos que se concertó la seña del mismo.

¿MACHINE 5900 asume los cargos de publicidad mientras mi auto está en consignación?
Si. Nosotros contamos con herramientas de publicidad como ser la publicación de su auto en importantes medio de consulta como marketplace, redes sociales, mercado libre y en nuestro sitio web.

¿Cómo es el procedimiento al pactar la consignación de mi usado?
Se realiza la confección de un mandato. En esta constancia se registran tanto los datos del vehículo como el precio en que se deja la consignación, el vencimiento del mandato, etc.

¿Qué más debo dejar al entregar mi auto en consignación?
Debe dejarnos una llave y una cédula del vehículo.

¿Puedo retirar mi auto antes del vencimiento del mandato?
Si, usted siempre dispone de lo que es suyo. Se hace la baja del mandato y retira el auto al instante.

¿Qué pasa si se vence el mandato y deseo seguir dejando mi auto en consignación por más tiempo?
Se hace un nuevo mandato y se vuelve a pactar una nueva fecha de vencimiento. Se puede renovar el mandato cuantas veces usted lo crea necesario.

¿Cómo se pacta la comisión de la venta del auto?
Al momento de confeccionar el mandato, se pacta el porcentaje de la comisión que usted abonará a Piko Automotores, luego de concretarse la venta de su usado.